La demanda fue presentada en el Estado de Nebraska por... por... un Senador. Por favor no se inyecte licuado de aspirinetas en las venas... no vale la pena.
El senador Ernie Chambers ha mencionado que está considerando apelar el fallo.
Este honorable representante del pueblo de Nebraska, un respetable imbécil, inició la demanda en busca de conseguir un mandato legal permanente que previniece la "muerte, destrucción y terror" causado por Dios.

El Juez - otro distinguido pelotudo - llamado Marlon Polk indicó que para que el caso pudiese proseguir tenía que contactar al acusado.
"Dado que esta Corte encuentra que jamás podrá interrogar al acusado, esta demanda será desestimada con prejuicio", escribió el Juez Polk en su fallo.
El Señor Chamber no podrá presentar una nueva demanda por este caso, pero aún puede apelar.
Chambers demandó a Dios el año pasado (2007) indicando que Dios lo ha amenazado a él y al pueblo de Nebraska, y ha infligido "muerte, destrucción y terror a millones de millones de habitantes de la Tierra".
El Senador ha mencionado tras conocer el fallo que "la Corte ha admitido la existencia de Dios en su fallo, aunque no conozca su paradero", y agregó que "como consecuencia de dicha admición, también reconoce la omnipresencia de Dios".
"Dado que Dios todo lo sabe" razonó Chambers, "Dios ha sido notificado de esta demanda".
El Sr. Chambers, de 38 años, ha indicado que inició la demanda con la finalidad de demostrar que "cualquiera puede demandar a cualquiera, inclusive a Dios".